Niña
Divisas:


SunBusters Boys UPF 50 + con protección solar de manga larga para niña B01M8N069A

€79.37  €28.47
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B01M8N069A
  • 971 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Protección solar, diseño con mangas largas de longitud completa, bebés, perfecto para bebés y hasta 10 años
  • Excelente protección solar con UPF 50 + y proporcionar el máximo de los tejidos: swimwear Protección solar mediante el bloqueo de 98% de los rayos UVA + UVB Sun, mojado o seco; Calificación similar como (SPF para solar. cubierto zonas no necesitan.
  • Manga larga
  • Traje de baño diseñado con cuello alto para una protección solar óptima, con cremallera frontal con cremallera solapa, color bloqueado
  • Plástico Broches para tamaños 3/6 meses hasta 2/3 años diseño Cool Logo en pecho y SunBusters en la parte delantera.
  • Costuras planas para una calidad superior con suave, de secado rápido y 4 Way Stretch tejidos


Descripción del producto

SunBusters Boy de manga larga sunsuits mantendrá su Boy Looking fresco y protegido del sol. vienen en una gama de colores frescos y brillantes trajes de sol ofrecen una protección óptima con un cuello alto, cremallera mangas largas, una cremallera frontal con una solapa para proteger la piel delicada cuando Zip y reborde, y un diseño fresco y SunBusters logo on front. diseñado con broches pañales para tamaños de 3/6 MOS de hasta 2/3 YRS para Easy Changing. costuras planas a lo largo para una calidad superior un todo gran Sun Traje para los bebés, niños pequeños y niños. coincidir con los trajes con solapa de nuestro cubo o gorros. todos los bañadores y sombreros ofrecen protección UPF 50 + (similar a la SPF en protector solar). UPF 50 + tela proteger contra los rayos solares UVA/UVB y bloquea el 98% de todos los rayos UV dañinos. máxima protección de Sun Bañadores también está hecha de Sin químicos de tejidos, especialmente bueno para niños con piel sensible. Go Play, te tenemos cubierto. acerca SunBusters: SunBusters por Tuga Sunwear sun-protective Bañadores y accesorios traer el mejor en australiana playa a las costas de la moda EE. SunBusters productos están hechas de las telas de mayor calidad, son de larga duración y ayudar a prevenir el cáncer de piel super suave, siempre ofrecen 4 Way Stretch, de secado rápido y libre de químicos. de los tejidos.